Personas inescrupulosas estarían pidiendo dinero a cambio de falsas promesas de empleo en diferentes obras que se adelantan en Bello.
La Gerencia de Desarrollo Económico del municipio, señaló que ha recibido varias denuncias sobre esto y aclaró que para registrase en la Agencia Pública de Empleo de Bello, “no se solicita ningún tipo de remuneración económica, ni realización de exámenes previos, ni se cuenta con intermediarios para acceder a las diferentes ofertas laborales dispuestas para la comunidad”.
Es importante que los bellanitas verifiquen las ofertas laborales directamente con la oficina de empleo y a través del servicio público de empleo del SENA.
La gerente de Desarrollo Económico, Tania Posada, indicó que “el registro se realiza directamente en las oficinas de la Agencia Pública de Empleo, ubicada en la carrera 51 #51-62 al frente de la Notaría Primera, o en las distintas actividades descentralizadas de la Alcaldía de Bello que son debidamente notificadas y con personal identificado”.
Foto: Alcaldía de Bello