Action Sports

Detalles

  • Horario de emisión Lunes, miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Descripción

Action Sports es un magazine deportivo donde nuestro presentador y equipo de trabajo llevan a los colombianos la actualidad deportiva regional, nacional e internacional, con el objetivo de acompañar la pasión por el deporte de nuestros televidentes.

Al ser un magazine tendremos espacio para la información, la opinión y el ocio, con el fin de acercar a los colombianos el panorama de las ligas y federaciones en sus diversas competencias.

El programa es emitido lunes, miércoles y viernes de 6:00 a 7:00 de la noche, y está dirigido a todos aquellos amantes y seguidores de los deportes, sin discriminar disciplina, por lo que la información será oportuna y de actualidad.

Presentadores:

Luisa Rodríguez: Uno de los nuevos talentos de nuestro canal es esta joven entregada y apasionada por los deportes y la actualidad, quien gracias a su profesionalismo se ha convertido en un referente del periodismo local y regional. Hoy ilumina la pantalla de nuestro canal trayendo las últimas noticias del mundo de los deportes.

Andrés Mateo Taborda: Comunicador Social de profesión, periodista por convicción y docente por vocación. Con seis años de trayectoria en radio, prensa y televisión, ha comenzado a forjar un camino en emisoras locales, canales nacionales y escenarios culturales y deportivos. El entretenimiento y el deporte son su fuerte, y su versión favorita es cerca a la gente.

Felipe Alzate:  Locutor y presentador de radio, television y eventos, Ha incursionado en varios proyectos radiales y televisivos haciendo de esto una buena experiencia en los medios, A demás de esto he tenido la posibilidad de presentar diferentes tipos de eventos como son: desfiles de modas, clouster de bisutería y grados estudiantiles. Apasionado por la musica y el deporte y gracias a la oportunidad que me da TVN Global en estos momentos puedo cumplir una de mis metas presentar un programa deportivo

Público Objetivo:

Es un magazine para las personas que no quedan satisfechas con la sección de deportes de los noticieros, y quienes quieren conocer un deporte en profundidad. Action Sports será un espacio de conocimiento a fondo de los deportes, con cifras, estadísticas y sobre todo la experiencia de un equipo de trabajo optimo que apunta a un televidente que conoce de deportes y que exige contenidos de calidad.

x