Mañanas de bienestar

Detalles

  • Horario de emisión Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.

Descripción

Es un magazine enfocado a la proyección del bienestar de la familia en general, que busca inspirar en la audiencia un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu; abarcando temas como salud física (prevención de enfermedades, cuidados generales, nutrición, alimentación balanceada, alternativas alimentarias y deporte); salud psicológica y emocional (orientación psicológica, jurídica y coaching); espiritualidad (yoga, reiki, meditación y terapias alternativas); decoración (truquitos para el hogar, regalos, feng shui) y mucho más.

El programa es emitido de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana, y busca convertirse en la compañía de nuestros televidentes en las mañanas, brindándoles consejos y tips para facilitar las tareas de hogar y amenizar el quehacer cotidiano.

 

Presentadoras:

@francooamor

Eliana Franco: Esta comunicadora social ha tenido una larga trayectoria en la televisión, demostrando su versatilidad profesional y respaldando importantes proyectos audiovisuales que ratifican su profesionalismo y sobre todo el compromiso con cada labor en la que se involucra. Ahora ha llegado a TVN Global para ser una de las presentadoras del magazine Momentos de Bienestar, pues es el programa que refleja su estilo de vida en este momento.
 
 
 
 
 
 
 

@nataliacontrerasparra

Natalia Contreras: Talentosa, responsable y decidida. Así es esta joven y bella comunicadora y relacionista corporativa que a lo largo de su vida ha buscado diversas maneras de encontrar el equilibrio en los diferentes ámbitos en que se desenvuelve. Gracias a su carisma y arrolladora personalidad hoy se abre paso en el mundo de la presentación y se posiciona como una de las promesas de la televisión regional y nacional.
 
 
 
 
 
 
 

@mariaguidet_

María Guidet Gómez: Emprendedora, talentosa y honesta, así se describe nuestra hermosa presentadora Española. Periodista de profesión y presentadora por vocación, sus principales hobbies son leer, escuchar música y compartir con sus amigos, considera que todos en la vida somos un complemento y es por esto que ama hacer relaciones públicas.
 
 
 
 
 
 
 
 

Público Objetivo:

Momentos de Bienestar es un proyecto que se crea pensando en personas con mente abierta a las nuevas tendencias en materia de salud y espiritualidad, que busquen alternativas para alcanzar un bienestar holístico; es decir, un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Es así como nuestro público son mujeres, y por supuesto hombres, entre los 25 hasta 70 años.

Videos

trailers
x

Promo Mañanas de Bienestar 2019

x