Mañanas de bienestar

Detalles

  • Horario de emisión Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Descripción

Es un magazine enfocado a la proyección del bienestar de la familia en general, que busca inspirar en la audiencia un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu; abarcando temas como salud física (prevención de enfermedades, cuidados generales, nutrición, alimentación balanceada, alternativas alimentarias y deporte); salud psicológica y emocional (orientación psicológica, jurídica y coaching); espiritualidad (yoga, reiki, meditación y terapias alternativas); decoración (truquitos para el hogar, regalos, feng shui) y mucho más.

El programa es emitido de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la mañana, y busca convertirse en la compañía de nuestros televidentes en las mañanas, brindándoles consejos y tips para facilitar las tareas de hogar y amenizar el quehacer cotidiano.

 

Presentadoras:

Eliana Franco: Esta comunicadora social ha tenido una larga trayectoria en la televisión, demostrando su versatilidad profesional y respaldando importantes proyectos audiovisuales que ratifican su profesionalismo y sobre todo el compromiso con cada labor en la que se involucra. Ahora ha llegado a TVN Global para ser una de las presentadoras del magazine Momentos de Bienestar, pues es el programa que refleja su estilo de vida en este momento.

Natalia Contreras: Talentosa, responsable y decidida. Así es esta joven y bella comunicadora y relacionista corporativa que a lo largo de su vida ha buscado diversas maneras de encontrar el equilibrio en los diferentes ámbitos en que se desenvuelve. Gracias a su carisma y arrolladora personalidad hoy se abre paso en el mundo de la presentación y se posiciona como una de las promesas de la televisión regional y nacional.

Andrea Sierra: Comunicadora por profesión y presentadora por pasión. Así se define esta presentadora paisa que ha participado en diferentes producciones locales y regionales. Gracias a su determinación, compromiso y talento hizo parte del selecto grupo de realizadores de un reconocido noticiero regional al igual que pudo incursionar en la presentación de la sección de entretenimiento, lo que la hace una profesional íntegra y sobresaliente. Sin lugar a dudas su espontaneidad y sentido de pertenencia son las características precisas para acompañar a Natalia y Eliana en nuestro set de bienestar.

 

Público Objetivo:

Momentos de Bienestar es un proyecto que se crea pensando en personas con mente abierta a las nuevas tendencias en materia de salud y espiritualidad, que busquen alternativas para alcanzar un bienestar holístico; es decir, un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Es así como nuestro público son mujeres, y por supuesto hombres, entre los 25 hasta 70 años.

x