Sexualmente VIVOS

Detalles

  • Horario de emisión Lunes a viernes a las 10:00 p.m.

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

Sexualmente vivos es un magazíne nocturno en el que se habla de sexo sin tapujos y prejuicios, con el fin de crear un panorama claro que permita fomentar una sexualidad responsable en la población por medio de entrevistas en las que se toquen temas de interés general y de actualidad para la comunidad.

El programa es emitido de lunes a viernes a las 10:00 de la noche, y trata temas como los mitos sexuales, salud reproductiva, sexualidad alternativa, tips de seducción, entre otros.

 

Presentadora:

Dra. Diana Flórez: Psicóloga Clínica de la Universidad San Buenaventura y Psicoterapeuta Sexual y de Pareja de la Universidad de la Habana Cuba. Con mas de 20 años de recorrido en los medios de la ciudad, la dra. Diana es ampliamente reconocida en el ámbito local y nacional por su profesionalismo y confiabilidad; y hoy hace parte de la familia TVN Global, para explorar con todos nuestros televidentes una sexualidad abierta y sana.

 

Público Objetivo: Este programa está dirigido a una población de mayores de edad, de mente abierta, que quieran explorar y describir sanamente su sexualidad, sin tapujos ni prejuicios.

x