TVN Noticias

Detalles

  • Horarios de emisión De lunes a viernes de 1:00 a 2:00 pm y de 7:00 a 8:00pm.

Descripción

Somos un noticiero independiente, que busca la verdad de la noticia y que mantiene informado a los colombianos a través de un resumen de los principales hechos relevantes que alteran el diario vivir de la comunidad.

El eje central del noticiero es el desarrollo de un tema de interés por día, al cual se le hace un seguimiento desde diversas ópticas, permitiendo que el televidente acceda a información de profundidad, que le dé la oportunidad de generar un análisis propio.

Nuestro consejo de redacción se ocupa de traer la mejor información de manera rápida, transparente y efectiva de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm y de 7:00pm a 8:00pm.

El noticiero cuenta con una variedad de secciones que permiten al televidente conocer los hechos más importante en el ámbito, regional, nacional, internacional, deportivo y lo que es tendencia en la web.

 

Presentadores:

Mauricio Serna: Con más de seis años de experiencia en medios informativos, llega a aportar al contenido del Noticiero el conocimiento necesario para garantizar imparcialidad a la hora de informar los hechos más relevantes del país y el mundo.

Lorena Sánchez: Comunicadora Social y periodista con habilidades en redacción y reportería. Guía su labor periodística bajo el respeto por la verdad, recurriendo a fuentes fiables y verificables para brindar información veraz a los televidentes. Actualmente se desempeña coordinando el equipo periodístico de TVN Noticias y presentadora de la emisión.

Felipe Alzate: Locutor y presentador de radio, televisión y eventos, ha incursionado en varios proyectos radiales y televisivos haciendo de esto una buena experiencia en los medios, además de esto ha tenido la posibilidad de presentar diferentes tipos de eventos como son: desfiles de modas, clouster de bisuteria y grados estudiantiles. Apasionado por la música y el deporte.

Sebastián Zapa: Estudiante de comunicación social, apasionado por las artes en especial por las danzas, quien espera ofrecer a los televidentes un espacio fresco para conocer las alternativas de ocio de Medellín.

 

Público objetivo:

Está proyectado a públicos de todas las edades, que busquen credibilidad y objetividad informativa, para conocer de primera mano los hechos más relevantes a nivel nacional e internacional, analizados con una mirada crítica que permita tomar decisiones asertivas con base en los cambios de las realidades sociales.

x