No han pasado 24 horas desde el lanzamiento de la última producción musical de David Bisbal, y ya el video suma más de 72 mil visualizaciones en YouTube.

“Tengo roto el corazón”, es el último adelanto de su nuevo disco, llamado “Me siento vivo” que verá la luz el 29 de septiembre.

La música del cantante español ha traspasado fronteras y se ha caracterizado por tocar fibras con cada una de sus letras y variedad de ritmos entre la balada, el pop y el reguetón.

​Justamente, esta nueva composición “recoge una fusión de sonidos urbanos donde la danza y el canto se diluyen en una apuesta en escena innovadora y envolvente, manteniendo un ritmo seductor mientras se refleja el dolor tras una ruptura”.

Bisbal no es artista de un solo género y es algo que ha demostrado en tantos años de carrera. Es un artista versátil y que ha demostrado una gran capacidad para reinventarse y seguir cautivando al público, aun en medio de tantos ritmos y tendencias que surgen con el pasar del tiempo.

“Tengo roto el corazón” se grabó en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Sergio Abuja, con una de las actrices más reconocidas del panorama argentino: Eva De Dominici. En él, tanto Bisbal como Eva disfrutan de una experiencia romántica e intimista en la que pasean en coche por las calles de la ciudad estadounidense, comparten tiempo juntos en una espectacular mansión y finalmente terminan por decirse adiós, en un contexto de aparente ruptura.

Con el estreno de “Tengo roto el corazón” se activa la preventa del álbum “Me siento vivo”, un nuevo proyecto en el David Bisbal a expresado sentirse en su mejor momento, tanto a nivel personal como profesional.